Bauer-Griffin / GTRES

Ben Affleck y su '¡ya está bien!', dedicadito a Ana de Armas

Se ha puesto la 'memiseta' para decirnos que de ruptura, nada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Pero qué ven mis ojos! Si son Ana de Armas (32) y Ben Affleck (48) dejándose ver juntos de nuevo... Después de meses sin rastro de ellos, por fin hay nuevas fotos que confirman que no han roto como se decía por ahí. El Daily Mail aseguraba que llevaban meses sin verse, que Ana solo quedaba con una amiga y que la cosa estaba mal, pero por lo que vemos nada de esto es cierto. A ver si una no va a poder 'descansar' un poco de su pareja sin que la cuestionen, ¿no? '¡Hombre, ya está bien' de hablar! Ya lo dice la 'memiseta' (camiseta + meme) de Ben Affleck. 

En las fotos que publica Just Jared, vemos cómo los actores se reencuentran en la puerta de la casa de él en Pacific Palisades, California, y por sus caras, aquí no hay ruptura que valga. Y si la hubiera... Podemos decir que ya son los superamigos. Después de las tropecientas fotos de ambos juntos durante la cuarentena, echábamos de menos estampas así, no te vamos a mentir. 

 

Pero no ha sido este reencuentro lo único que nos ha llamado la atención, como te decíamos antes, nos hemos parado mucho en los detalles de este encuentro: ¿te has fijado en la camiseta de Ben? ¿Qué quiere decir eso? 

El actor luce una camiseta de manga corta donde podemos leer: 'asere ya, gracias', que no 'aserejé', ojo. Y dirás: pues vale, muy bien, pero a mí en español. Tranquila que hemos hecho una labor enorme de investigación para saber de dónde es la 'memiseta' de Ben, porque en realidad ese dicho es un famoso meme cubano que significa: '¡hombre, ya está bien!' y que ahora una marca ha convertido en camiseta. Ahora con la crisis del Covid, al parecer todo el mundo por allí está usando esta frase. Verás cómo mañana ya la está diciendo media España. 

La camiseta pertenece a la firma Clandestina, una marca de ropa cubana que lo mola todo y que como ves lo está petando hasta en Hollywood. 

PD: la queremos un poco.