GoldenEye / GTRES

Ben Affleck fumando con la mascarilla, ¡que lo devuelvan a la 'batcueva'!

¡Vaya cuadro!

Ben, eres carne de meme...

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Primero Ana de Armas y ahora... Ben Affleck (47). ¡Esta pareja necesita un curso de cómo usar correctamente las mascarillas! Los actores se están saltando a la torera algunas normas de confinamiento y de vez en cuando le vemos salir juntos a pasear al perro (aunque eso sí está permitido) o a comprarse unos cafés. La cosa es que sin querer están poniendo en peligro su propia salud... 

Después de ver a Ana tocarse por fuera la mascarilla en plena calle, ahora es Ben el que la ha liado parda y todo por fumar. ¡Vaya cuadro!

Y decimos nosotras... Ben, ¿no podías esperar a echarte el cigarrito en tu casa? Vaya parafernalia ha montado el amigo con la mascarilla para fumar unas caladas...

Él, ni corto ni perezoso ha cogido y se ha subido la mascarilla haciendo que quede toda 'arreguñada' en la nariz para así poder meterse el cigarro en la boca, tal y como vemos en algunos tuits que están rulando ya por ahí. Normal que se haya convertido en meme, ¡parece una locomotora echando humo! 

El actor ha recibido comentarios de todo tipo y... Normal. Algunos le aplauden por la forma en que consigue fumar con mascarilla (aunque amigui, eso y nada es lo mismo) y otros en cambio le están criticando de lo lindo por hacer lo que le da la gana durante la cuarentena y usar de esa forma la mascarilla. 

Además, y por si no te has dado cuenta, a Ben no le hacen justicia las mascarillas (y para prueba, esas orejillas de soplillo)... ¿Será por eso que pasa de usarlas correctamente? 

¿Tú que opinas? ¿Crees que es un buen invento? Él lo tiene claro. 

Ben Affleck está bien orgulloso de su 'Ave Fenix' tatuado | Daniel Gonzalez / GTRES