London Entertainment / GTRES

Ben Affleck dice adiós a su barba canosa

¡Nuevo look!

CUORE.ES -

El actor Ben Affleck (48) ha reaparecido en público junto a su buen amigo Matt Damon en un divertido vídeo publicado en su cuenta de Instagram para anunciar un nuevo proyecto en colaboración con la plataforma Omaze, que ofrece a un afortunado la oportunidad de viajar a Los Ángeles y conocerles en persona a cambio de realizar una donación de entre diez y cien dólares.

En la grabación, los dos aparecen discutiendo -en broma, por supuesto- acerca de cuál es la mejor manera de llamar la atención de sus fans, si presentándose como Ben y Matt o como Batman y Jason Bourne, y no dudan en recordarse con mucha sorna que ambos perdieron esos papeles a manos de otros intérpretes: Robert Pattinson y Jeremy Renner respectivamente.

Al margen de esta bonita iniciativa, cuyo objetivo es recaudar fondos para las iniciativas solidarias Eastern Congo y Water.org, lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores es el nuevo aspecto de Ben. El actor aparece ataviado con una sencilla camiseta gris y sin la frondosa barba canosa que había venido luciendo últimamente y que, en los inicios del período de confinamiento, se había teñido para darle un tono más uniforme y oscuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matt and I have joined forces with @omaze to offer you the chance to come and hang out with us in Hollywood (once it’s safe to travel) and help @easterncongo & @water provide resources and support to communities in need.  Enter now at omaze.com/la (link in bio) Over 10 years ago, Whitney Williams and I founded the @easterncongo Initiative to help support people in the region. After enduring a generation of armed conflict (and the recent struggles that the entire world has faced during this global pandemic), the people of the Democratic Republic of the Congo’s brilliance, creativity and determination shows the rest of us what's possible.

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio alguno y se nota que ambos se ríen de verdad de sus 'fracasos' profesionales.