SplashNews.com / GTRES

Ben Affleck se mosquea cuando lo pillan (de nuevo) con Ana de Armas

Pues vaya.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que la paciencia de Ben Affleck (47) en cuanto a la atención mediática que está recibiendo su nueva relación amorosa con Ana de Armas (31) ha llegado a su límite. La pareja, que aunque no haya confirmado lo suyo de viva voz hace vida normal en Los Ángeles (y eso que también se ha instaurado un aislamiento por el coronavirus), se ha dejado ver de nuevo saliendo de un edificio de oficinas en dicha ciudad y Ben no ha dudado en mostrar su malestar. 

¿Que cómo lo sabemos? Pues porque mientras Ana de Armas sonreía con cara de "ay, mira cari, nos han vuelto a pillar los paparazzi", él estaba ocupado con su móvil grabando a los fotógrafos que les estaban tomando las instantáneas. Que a ver, que nosotros entendemos que tiene que ser un poco agobiante, pero es que lo del 'chuleo' de estos dos no nos lo esperábamos, las cosas como son.

Así que mientras Ana de Armas sonreía con un vestido monísimo y unas gafas de ver muy setenteras, su chico se dedicaba a grabar a las cámaras. Pero vaya, que esta no es la primera vez que los fotógrafos los siguen, ni será la último, queridos.

Y es que esta relación ha sido todo un bombazo ya que nadie se la esperaba. De hecho, días antes de que se descubriera el pastel, a la actriz cubana se la relacionaba con, nada más y nada menos, que Bradley Cooper. Pero mira, al final ha sido 'Batman' el que se ha llevado el gato al agua. 

Además, otra sorpresa es que Jennifer Garner, expareja de Ben y madre de sus tres hijos, ya ha dado el visto bueno a Ana. "Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Lo considera un buen amigos y considera que es un padre estupendo y lo respeta por ello. Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida", ha asegurado una fuente a 'US magazine'.