GTRES

Ben Affleck y Ana de Armas tienen mucho amor... ¡Y el comodín del perro!

Paseos y besos en tiempos de encierro

California está en cuarentena, pero la pareja del momento aprovecha que tiene mascota para salir. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Nos encanta ver a Ben Affleck (47) y Ana de Armas (31) tan enamorados y felices, solo nos surge una pregunta. ¿No ha decretado el gobernador de California, Gavin Newsom, la cuarentena en todo el estado? Pues sí, lo ha hecho para frenar el avance del coronavirus, y ha comunicado a su población que solo se puede salir a la calle por necesidades esenciales. Pues.... yo a estos dos los veo por el vecindario tan panchos. 

El amor es así... hace que te olvides del mundo y más si eres un actor de Hollywood y una actriz emergente que encima dispones de un casoplón de no te menees. Imaginamos que la mansión de Affleck tiene un jardín suficientemente grande para que su perrito se de unas carreras sin necesidad de salir a la calle. 

Pero el caso es que la pareja aprovecha para dar un paseíto utilizando de comodín a su mascota. El romance de Ana de Armas con el exmarido de Jennifer Garner es muy reciente, pero parece que la cosa va en serio. ¡Han decidido pasar el confinamiento juntos! No le tienen miedo a las discusiones, aunque parece que la cuarenta va a romper más de una pareja... Ellos están en esos primeros momentos de felicidad absoluta y no hay más que ver cómo se miran... Lo que no han hecho confirmar públicamente su relación, aunque las imágenes y los continuos viajes de enamorados que han realizado hablan por si solos. 

Pero no os vayáis a creer que ellos, además de pasear al perro, no están haciendo nada ante esta crisis del COVID-19. Ben Affleck quiere colaborar con la población mas débil, que es la que más va a sufrir esta situación y por eso no ha dudado en hacer un llamamiento a través de sus redes sociales para pedir donativos a Feeding America y evitar así que haya niños que se queden sin comida.