GTRES

La falsa belleza de Laura Escanes (que ella misma ha tenido que aclarar)

Sigue leyendo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Instagram se ha convertido en la herramienta de comunicación, publicidad y entretenimiento con más poder ahora mismo. Y bueno, no lo decimos nosotros, así lo dictan los millones de usuarios de esta red social que elevan a categoría de Dioses a todo 'influencer' que se precie de tener una base de seguidores superior a los 100.000 'followers'. Todo lo que esté por debajo de eso son migajas (pero quién los pillara).

Total, que una de las chicas que más lo petan en Instagram y en nuestro país es Laura Escanes (24) quien, dicho sea de paso, no creemos que tengamos que explicaros quién es porque con 1.5 millones de personas siguiéndola en Instagram como que sabéis quién es. El caso, que aunque todos sabemos que el maquillaje y la luz hacen milagros en cuanto a belleza, los filtros de Instagram también causan furor. 

Además, la aplicación los ha perfeccionado tantísimo que en ocasiones no tenemos muy claro si estamos viendo una imagen sin filtros o con ellos. Y bueno, eso es lo que le ha pasado a Laura Escanes cuando ha subido la siguiente imagen y todos sus seguidores (famosos y no famosos) no han dudado en llenar su 'feed' de halagos y piropos por lo guapa que está. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Sin embargo, Laura ha querido dar un paso al frente y dar la cara  revelando así que... ¡no es ella! Bueno, sí pero no. "Gracias por los cumplidos pero todo es por el filtro de Instagram de esta foto. Os quiero", ha dicho en los comentarios. Bueno amiga, tú tranquila que seguro que sin filtro te seguimos viendo así de guapa. Pero gracias por la aclaración porque lo mismo así nos podemos seguir mirando al espejo sin tanto remordimiento.