CORDON

Los cacos golpean dos veces: ahora sí que han robado a Bella Thorne

CUORE.ES -

Bella Thorne (20) ha sido víctima de un robo en su mansión del valle de San Fernando, en California, solo unos días después de llevarse el susto de su vida cuando, tras escuchar un ruido extraño mientras estaba sola en casa, acudió a investigar qué había sucedido y se topó con un ladrón en el jardín.

En aquella ocasión, la suerte le sonrió, ya que el intruso salió huyendo de la propiedad, pero ahora han esperado a que se fuese de casa para romper una de las ventanas y acceder al interior. En total y según ha podido saber el portal TMZ a través de fuentes policiales, consiguieron llevarse objetos por valor de 150.000 dólares en forma de joyas, ropa vintage, bolsos y una maleta que utilizaron para transportar todo el botín.

Aunque las cámaras de seguridad grabaron el allanamiento, los ladrones llevaban la cara cubierta con pañuelos y eso va a complicar la labor de las autoridades a la hora de identificar a cualquier posible sospechoso.

Bella no es la única 'celebrity' que se ha llevado un susto similar últimamente. La casa de la cantante y actriz Christina Milian ha sido desvalijada en dos ocasiones mientras se encontraba fuera del país, al igual que la de John Mayer, en la que los ladrones obtuvieron entre cien y doscientos mil dólares entre equipos de músicas y joyas de gran valor.