Charles Sykes

Bella Thorne habla tras publicar sus fotos desnuda (por el chantaje de un 'hacker') 

¿Quién ha podido hacerle algo TAN feo? 

CUORE.ES -

Bella Thorne (22) se ha enfrentado a una difícil decisión: seguir soportando el chantaje al que la había sometido en las últimas 24 horas un desconocido que había obtenido acceso a fotografías íntimas suyas o romper esa  extorsión publicando ella misma ese material en las redes sociales.

Como sus seguidores ya sabrán, la antigua estrella Disney optó por la segunda opción y subió a su cuenta de Twitter (para evitar la censura de Instagram) varios selfies en los que aparecía posando desnuda de cintura para arriba frente al espejo junto a un mensaje en el que afirmaba que jamás volvería a permitir que un hombre se aprovechara de ella, probablemente en referencia a los abusos que sufrió en su infancia: "Estoy compartiendo esto porque es mi decisión. Ahora no podrás arrebatarme una pieza más de mí misma", alegó.


En ese mismo comunicado, la artista aseguraba que el hombre que se había puesto en contacto con ella le había mostrado imágenes comprometidas de otras celebs y le advertía que el FBI estaba al corriente de lo ocurrido y probablemente no tardaría en ponerse en contacto con él.

Sin embargo, según han ido pasando las horas y calmándose su comprensible rabia, la joven de 21 años ha comenzado a plantearse hasta qué punto quiere que su chantajista pague por sus acciones en vista de que está convencida de que se trata de un adolescente.

"Parecía que era un crío, se expresaba como si fuera un chico de 17 años. Por muy enfadada que esté y por mucho que ahora mismo quiera jo**rle la vida por hacer algo así, lo único que espero en el fondo es conseguir enseñarle una lección", ha explicado ahora Bella en declaraciones al portal The Hollywood Reporter. "No deja de ser un crío y todos cometemos errores, pero este es uno muy importante. Pero tampoco deseo arruinarle la vida a un joven de 17 años solo porque se equivocara y se comportara como un im**cil".

"Además, resulta evidente que se trata de una persona inteligente, así que si volviera al buen camino podría acabar siendo alguien que ayude a la sociedad. No siempre se puede destruir a una persona por sus peores cualidades, en su lugar deberíamos ayudarla a reforzar las buenas", ha concluido.