theweeknd / INSTAGRAM

Crónica de una ruptura anunciada: Bella Hadid y The Weeknd... ¡Otra vez separados!

¿Definitivamente?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La relación de Bella Hadid (22) y The Weeknd es una de las más incoherentes que nos hemos podido encontrar en el mundo celebrity. Las idas y venidas constantes han marcado esta pero sus razones no son otras que su necesidad de estar separados el uno del otro. A ver, sí, es obvio que cuando acabas un noviazgo es porque ya no quieres estar con esa persona, pero en este caso siempre termina siendo una separación temporal. Y ellos lo saben. 

Te explicamos. Según el portal de noticias E! News, una fuente le habría confesado las verdaderas razones por las que la pareja habría decidido aparcar (en doble fila) su relación: "Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente. Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor". 

Vale, hasta ahí todo correcto, una pareja que siente que no va por el mismo camino y decide separarse. Pero el quid de la cuestión es que también han confesado que: “esperan volver a estar juntos en un momento, pero por ahora se están centrando en sí mismos y en sus proyectos". Vamos que esto es otro paréntesis en su relación y en unos meses les volveremos a ver juntos. Como les gusta jugar al ni contigo pero ni sin ti

Agence / GTRES

Bella Hadid y Abel Tesfaye (The Weeknd) se conocieron en 2015 durante el festival de Coachella. Sus primeras y tímidas apariciones terminaron de confirmar una relación a la que pusieron fin en 2016. Un periodo marcado por el noviazgo entre Abel y Selena Gomez que también acabó porque esta volvió con su ex Justin Bieber. A mediados de 2018 la modelo y el cantante se dieron una segunda oportunidad que poco más de un año después se ha vuelto a ver truncada por sus compromisos laborales.

El problema recae en que pasan mucho tiempo separados debido a sus ajetreadas vidas: "Han estado discutiendo mucho últimamente. No han pasado tiempo juntos desde hace meses", confirmaba la fuente a E! News. Pues nada ya en unos añitos si eso, cuando estén más relajados, les volveremos a ver juntos.