theweeknd / INSTAGRAM

Bella Hadid y The Weeknd: el cuento de nunca acabar

¿Juntos de nuevo?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La historia continua. O por lo menos eso es lo que medio Hollywood piensa sobre la relación entre Bella Hadid (23) y The Weeknd (29). Cuando parecía que su ruptura era más que irreversible, ahora resulta que la pareja ha sido vista disfrutando de una agradable velada... ¡en la fiesta de cumpleaños de la modelo! Como lo lees.

La modelo y hermana de Gigi Hadid celebró una fiesta por todo lo alto en L'Avenue at Saks and Le Chalet en Nueva York y ahí que pudimos ver al que, de momento, parece que sigue siendo su exnovio. Cabe recordad que tanto Bella como The Weeknd le han dado a su relación de pareja sendas oportunidades pero ninguna funcionó. ¿Será esta la definitiva? 

Aunque TMZ asegura que fuentes cercanas a la pareja han confirmado que solo son amigos, lo cierto es que otras muchas publicaciones aseguran que este acercamiento podría suponer un primer paso para la reconciliación

Por si no os acordáis, la pareja rompió porque sus compromisos profesionales no les permitían estar todo el tiempo que querían (y necesitaban) estar el uno con el otro. Algo totalmente compresible cuando él es uno de los cantantes más exitosos del planeta y ella es una de las modelos más reclamadas de las pasarelas. 

Así pues, la pareja rompió su relación, aunque tuvieron una recaída meses más tarde. Una segunda oportunidad que tampoco funcionó. ¿Será verdad que solo están pasando tiempo juntos como amigos? Seguiremos informando.