Splash News / GTRES

Bella Hadid y The Weeknd... Novios que sincronizan vacaciones

Relación formal es cogerte unos días juntos.

ANA ISABEL VILLER / CUORE.ES -

Bella Hadid (21)The Weeknd (28) no solo parece que han vuelto juntos sino que se han pillado un avión rumbo Tokio junto a un grupo de amigos, que es como venir a decir que no solo confirman que han vuelto juntos (después de haber roto en 2016) sino que van en serio... ¡Ya se cogen hasta las vacaciones a la vez!

Y ya que estaban, se pusieron a conocer sitios: visitaron Robot Restaurant, un lugar donde hay una variopinta mezcla de robots, monstruos y otros disfraces, luces, rock y láser (el único complejo de entretenimiento de este tipo en el mundo).

Para demostrar que lo suyo es real, Abel (el nombre real de The Weekend) decidió subir a su cuenta de Instagram una foto con dos colegas, en la que nombró como primer "hashtag" a la propia Bella. Además, compartió en la misma red social un video donde se la podía ver disfrutando de la pelea robótica...

 

Sin embargo, parece que Bella ahora va con pies de plomo, pues no ha compartido cosas de su churri en este viaje... Solo un 'stories' del cantante subido al balcón junto a sus dos perros, en la que ha decido añadir un corazón negro en el centro de la foto. 

Un poquito escueto, Belli.

Ya estamos deseando verlos hacerse carantoñas en la alfombra roja, que seguro que no tardan.