bellahadid / INSTAGRAM

Las fotos que confirman que lo de Bella Hadid y The Weeknd sigue viento en popa

Si es que se veía venir.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de Bella Hadid (22) y The Weeknd (28) era un secreto a voces: donde hubo fuego, cenizas quedan, y entre estos dos sigue habiendo más que cenizas... Desde que los pillaron (ahora sí) morreándose en Cannes, pensamos que podrían haber vuelto (no era 100% seguro, porque una noche tonta con un ex la tiene cualquiera), pero ahora queda más que confirmado: ¡han estado juntos en casa de The Weeknd!

Sus cenitas románticas, sus ratitos de peli (sin manta), sus ratitos sin peli (ejem, ejem), piscinita... En fin, ¿qué te vamos a contar que no te imagines? El verano está para disfrutarlo, ¿verdad? Y así esperamos que lo hayan hecho Bella Hadid y su churri, quienes, probablemente, sigan teniendo como tabú a Selena Gomez...

Sea como sea, y aunque no esté muy claro si queríamos que nos enterásemos de su escapada juntos a casa de The Weeknd, solo ha sido cuestión de sumar 1+1 para darse cuenta del pastel.

La primera pista se trata de una foto que ha publicado Abel en su Instagram, donde aparece asomado al balcón de su casa con vistas al jardín:

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Las casas de los perros (más pequeñas que las de Kylie Jenner) son cuquis, pero no son el 'quid' de la cuestión. ¿Quién te crees que hizo la foto a The Weeknd? ¿Una prima suya? ¿Un vecino que pasaba por allí, quizá? Nanai de la China, la mismísima Bella Hadid, y ¿por qué lo sabemos? Mira el Stories que ha subido la modelo:

bellahadid / INSTAGRAM

Te lo hemos dicho: 1+1.

Blanco y en botella: ¡están juntos y revueltos! Aunque ya que se ponen, que nos regalen algún posado conjunto, ¿no? Estaremos con mil ojos puestos a ver si se escapan a la playa o los vemos en algún sitio.

Ah, por último, queremos una piscina como la de The Weeknd; eso, o que nos invite a hacer una barbacoa o algo...