@bellahadid / INSTAGRAM

Superposadete con un perrito caliente: Bella Hadid sabe cómo pedir a los americanos que voten

En la 'pisci', además.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Bella Hadid (24) está que se sale. Acaba de cumplir 24 años, se ha convertido en tía primeriza ya que su hermana Gigi ha sido madre por primera vez junto a Zayn Malik, desfiló para Savage x Fenty y... parece ser que tiene nuevo novio. Esto por no mencionar los superposados piscineros que se acaba de marcar en Instagram con la intención de animar a todos los estadounidenses que la siguen a votar en las próximas elecciones presidenciales. ¿Está o no está a tope?

Pero vayamos por partes. Lo primero, el posado. "Espero que tengáis un buen día. No os olvidéis de votar... Ha llegado el momento", escribía la modelo de ascendencia palestina. Y qué fotos ha elegido para dar los buenos días. Pues mira, algo muy sencillito: una secuencia de tres imágenes piscineras (que en California el buen tiempo tarda en irse) en las que se la ve subida a un flotador en forma de perrito caliente. Supersexy, dirás. Pues sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning🥺I hope you have the best day ... don’t forget to vote... it’s time 📣

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Qué más te podemos contar de la hija de la exmodelo Yolanda Foster y del multimillonario Mohamed Hadid... Por cierto, ¿sabías que la madre de Bella participó en las temporadas 3, 4, 5 y 6 del reality show 'The Real Housewifes of Beverly Hills'? Tienes que verla a ella, a las hijas y al casoplón familiar...

Volvamos a lo que te queríamos contar. El mundo de los famosos de California es un auténtico pañuelo. Tanto es así que en los medios locales se especula sobre el más que probable nuevo novio de Bella... Puede que la top model esté con el actor Duke Nicholson, nada más y nada menos que el nieto del también actor Jack Nicholson (el loco loquísimo de 'Alguien Voló sobre el Nido del Cuco').

¿Estaremos ante una de las grandes sorpresas del 2020? Puede. Se dice y se rumorea que llevan saliendo desde hace un mes, y que se conocieron en Nueva York. Y no, no tenemos imágenes para ti. Esto porque la pareja aún no se ha dejado ver junta... Pero ya sabes cómo va esto: es cuestión de tiempo.

Acuérdate que Bella rompió a finales del año pasado con The Weeknd, por lo que esto sería un comenzar de nuevo para ella. Sus idas y venidas con el rapero estarían de esta forma finiquitadas, por fin.