Nancy Rivera / SplashNews.com / GTRES

Bella Hadid sale por patas al encontrarse con su ex, The Weeknd

Mal rollito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Bella Hadid (22) y The Weeknd (29) han sido siempre una de las parejas más 'on and off' del panorama internacional. Desde que se conocieran allá por el año 2015 en el festival de Coachella, sus idas y venidas han sido constantes. Que si motivos laborales, que si ahora no podemos estar juntos porque tengo la cabeza en otra parte pero nos queremos y ya volveremos... Un sí, pero no, que terminó por romperse a principios de este mes

Una ruptura que su entorno tachó de amigable, pero que parece ser que dichas informaciones no han sido del todo verdad. ¿El motivo? Tal y como se encarga de publicar el portal de noticias online TMZ, Bella Hadid salió de fiesta con unas amigas por Los Ángeles y decidieron acudir al club 'One Catch'. Un garito que suele ser frecuentado por la flora y la nata de las celebrities más jóvenes de Hollywood. 

Según cuentan los fotógrafos que estaban en la puerta, Bella apareció con dos amigas más y, cuarenta minutos más tarde, The Weeknd hizo acto de presencia con otros amigos. Uy, mira, qué buen rollito. Pues no. Después de que el cantante entrase en el club, diez minutos más parte Bella y sus amigas ponían pies en polvorosa con cara de 'Ups, menudo panorama'. 

Y claro, ante esta situación no nos queda más que preguntarnos: ¿es que ha habido mal rollito entre Bella y The Weeknd? Puestos a darles el beneficio de la duda, también diremos que aunque termines bien con tu expareja, el hecho de estar en el mismo bar de fiesta, como que no. 

Así pues, parece que lo de Bella y The Weeknd está más que finiquitado. O no.