SplashNews.com / GTRES

Bella Hadid va a pillar un catarro

Como siga en bikini.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Las hay que viven en un constante verano. Aunque bueno, no solo es porque sea Bella Hadid (22), modelo que se pasa media vida posando en ropa interior por motivos laborales, sino porque es lo que tiene tener la grandísima suerte de vivir en una ciudad en la que es verano prácticamente todo el año.

Sí, estamos hablando de Los Ángeles, ese lugar en el que puedes encontrarte a Miguel Ángel Silvestre o a Beyoncé. Pura fantasía, no digáis que no. Pero claro, ahora que ya ha llegado el tiempo de la lluvia, el viento y el quedarse en casa con la mantita, el sofá y la televisión, las hay que quieren que el calor se alargue un poquito más. Como nuestra querida Bella.

"Solo unos cuantos minutos más de vitamina D antes del frío, por favor", ha escrito junto a dos instantáneas en Instagram en las que aparece con un bikini rosa chicle y un emoticono de un sol y de una carita estornudando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a few more minutes of Vitamin D before the cold please 🤧☀️

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Pues amiga, sentimos decirte que el otoño ya está aquí y que vas a pasar un pelín de frío, aunque sea en Los Ángeles. Que sí, que siempre será menos que en Groenlandia pero lo mismo el bikini ya no lo puedes lucir como hasta ahora. 

Eso sí, seguro que tu novio The Weeknd (28) se ofrece voluntario para abrazarte y que así entres en calor