Nancy Rivera / SplashNews.com / GTRES

Los lunes al sol y los martes, al parque: todas somos Bella Hadid

Los bancos son los nuevos 'front rows' (y te explicamos por qué).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La moda se luce en la pasarela, sí, pero también en la calle. Y en este caso nos hemos cruzado con la top Bella Hadid (23) sentadita en un parque de Nueva York, con sus colegas, empapándose de las últimas tendencias (ella, que es muy de ir a la última). ¿Cómo? Con un método de lo más sencillito: viendo a la gente pasar.

¿Te hace falta un abrigo y no sabes cuál comprar? No busques más, sobre todo si lo que necesitas es comodidad, fashionismo y no pasar frío en la calle. La solución la ha encontrado la modelo de ascendencia palestina y neerlandesa. Se trata de un plumas acolchado en tonos de verde/amarillo que tiene pinta de no dejar entrar NADA de fresquete.

GTRES

Ande ella caliente...

La prenda de la que te estamos hablando es un nórdico de toda la vida con un plus de estilo que te convertirá en la chica más trendy de tu ciudad. Fíjate en el cuello alto que hace las veces de una capucha. ¡Es lo más! ¿Y quién es la chica de la foto? Alguien que por allí pasaba y que sin quererlo llamó la atención de una de las 'it girls' del momento.

GTRES

Fashionista a la vista

 

Las prendas con efecto acolchado son los protagonistas indiscutibles de la temporada, y para demostrarlo solo hay que ver las colecciones de grandes firmas como Balenciaga o Dior, pero eso es otra historia. La que aquí nos trae tiene que ver con lo mucho que se fijaron Bella Hadid y sus amigos en la chica que pasaba por el parque. Y es que, a nosotras, este abrigo nos recuerda un poco a los Minions, ¿no crees?

Un par de abrigos para estos dos, por favor.

Y ya que estamos hablando de prendas que nos llevan a pensar en otras prendas, se nos viene a la cabeza el 'total look' de Fendi que Blake Lively eligió para acudir al programa de televisión 'Good Morning America'. No se parece en nada, dirán muchos, pero aquí lo tienes: abrigo 'oversize' y pantalones cortos de tejido acolchado. ¿Qué te parece?

GTRES