Bella Hadid / INSTAGRAM

Bella Hadid está en apuros y viste chaleco de emergencias

El look de la temporada que no querrás copiar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

No sabemos si Bella Hadid (22) tuvo alguna avería con el coche, con la limusina, con las alas o con lo que quiera que se muevan los ángeles de Victoria's Secret por la gran manzana, pero desde luego, ha sido vista, fichada y fotografiada con un look muy poco favorecedor por las glamurosas calles de Nueva York. Por eso, creemos que, aunque tienes que verlo para creerlo, no querrás copiarlo esta temporada (ni ninguna otra). La verdad es que con donde se pongan unos vaqueros que se quite de en medio cualquier chaleco de neon.

Bueno, aquí estamos hablando del look de Bella Hadid pero lo mismo es que la pobre estaba congelada de frío y lo único que tenía a mano para abrigarse un poquito era el chaleco. Ya lo dicen las madres del mundo: 'llévate la rebequita por si refresca' que el biruji no avisa y es traidor. Cuando una madre habla hay que escucharla.

La modelo ha querido compartir un selfie con nosotros en el que se puede apreciar el color del chaleco que llevaba sobre el vestido camisero de color azul, no te preocupes, a continuación te enseñaremos el conjunto al completo puesto que tienes que fichar algunos tips que puede que te sean de ayuda para el futuro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shout out to Hung and Jennifer! ☘️💚☘️

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

Si quieres copiar el look sólo tienes que coger una camisa del armario de tu padre/hermano/novio/amigo de color azul claro o blanca, colocarte las deportivas que compraste para ir a hacer 'running' y que nunca estrenaste, el chaleco de emergencias que probablemente llevarás en el coche (cuidado con no dejar ninguno en el maletero, son obligatorios) y unos brazaletes para colocar en los puños de la masngas de la camisa (con ellos conseguirás estrechar las mangas y aunque la prenda no sea de tu talla se adaptará perfectamente). Con unos pendientes de aro y una coleta alta tendrás el look que llevó Bella Hadid en pleno mes de enero por las calles de Nueva York.