theweeknd / INSTAGRAM

La blanca (y sexy) Navidad de Bella Hadid y The Weeknd

Lencería fina.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cada uno pasa las fiestas como quiere, y si Khloé Kardashian ha tenido la Navidad más camaleónica en cuestión de estilismos, Bella Hadid (22) ha terminado antes: ¡en lencería y a huir!

The Weeknd (29) ha sido el encargado de mostrarnos a su novia con el modelito blanco en cuestión, compuesto por unos short y un sujetador como de encaje. En un Stories ha subido la foto que está haciendo ruido, porque, sin esperarlo (y, tal vez, sin saberlo), Bella Hadid ha terminado por regalarnos un 'belfie' total, ya que aparece de espaldas y con el melocotón un poco en pompa.

Estilo Kardashian.

Pero bueno, ¿esta chica no tiene frío o qué? A ver, para estar con tu churri por casa no se no ocurre mejor look, la verdad; siempre que tengas calefacción, claro está. Llega a ser en casa de tu abuela en el pueblo (hay que arrimarse al brasero o malo) y Bella se las vería y se las desearía para no acabar con pulmonía, fíjate:

Bella Hadid en lencería por Navidad. | INSTAGRAM

El árbol es de GUAU!!

Al menos se ve una buena mantita en el sofá, que no dudamos que se terminaran echando por lo alto para el típico 'sofá, peli y manta', y es que no todo son comidas de Navidad. ¿Acaso a ti no te apetece estos días pasarte un bueeeen rato de arrumacos?

Ya sabes cómo están Bella y The Weeknd, como la trucha y el trucho, así que no nos extraña para nada su plan navideño:

'Love is in the air'.