Nancy Rivera / SplashNews.com / GTRES

Bella Hadid elimina una publicación tras un comentario de Selena Gomez

Aquí hay mal rollismo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Selena Gomez (27) parece haber decidido hacer del mítico "amor y paz" su nuevo lema y nada ni nadie, incluidos Justin Bieber (25) o Hailey Bieber (27), van a perturbar su bienestar emocional. La siguiente con la que ha intentado enterrar el hacha de guerra, ha sido con Bella Hadid (23) a quien le ha dejado un comentario súper cuqui en una de sus publicaciones de Instagram. La modelo compartía una imagen de ella con un look de Dior y la cantante le ha escrito: "Maravillosa" y un emoji con corazones, pero ¿sabes cómo reaccionó su examiga? Eliminando el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[this post is now deleted] why am i up at nearly 3 in the morning doing this? idk man

Una publicación compartida por @ selenanoticed el

Recuerdas que el problema entre ambas fue un hombre, The Weeknd (29), con el que ambas tuvieron una relación. El cantante fue novio de Bella durante un año y medio y tras su ruptura, comenzó a tener un breve pero intenso chuleo con Selena. Ambas eran amigas, no íntimas, pero salían juntas de vez en cuando y parece que a la modelo le sentó fatal que la intérprete de 'Lose You To Love Me' osara posar sus ojos en su ex y le envió uno que otro mensajito y el consiguiente 'unfollow' de todas sus redes.

Finalmente lo de Selena y The Weeknd no llegó a buen puerto, él quedó tan dolido con esta ruptura, que le escribió hasta un disco que jamás verá la luz, claro, y al cabo de un tiempo volvió a los brazos de la modelo, luego rompieron y así todo el rato.

Por el momento todos están solteros, Bella y el cantante han puesto en puntos suspensivos lo suyo por motivos profesionales y Selena está muy enfocada en su trabajo y en intentar sembrar el buen rollo, pero parece que no todos en esta historia han pasado página. ¿Qué tendrá Selena que desata los celos locos de semejante mujer?

via GIPHY