GTRES

Bella Hadid dispara los rumores sobre el nacimiento del bebé de Gigi y Zayn ¡y sobre su propio embarazo!

Y todo en una misma foto

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Sí, sabemos que el cada vez más probable hecho de que el bebé de Zayn Malik y Gigi Hadid haya nacido ya nos tiene a medio mundo nerviosos, pero es que lo que hizo la hermanísima Bella Hadid (23) ayer en redes fue pasarse un poquito.Y es que, con su última publicación ha conseguido caldear bastante los ánimos en Instagram por dos motivos: por dejar caer que ya ha sido tía y por hacer creer a los que solo se fijan en las fotos que ella también estaba embarazada. ¡Te lo explicamos todo!

Si eres de las personas que solo se fijan en la foto y pasan de leer los textos en Instagram, esta foto te habría hecho creer que Bella estaba embarazada también, algo que le ha pasado a bastante gente, pero si vamos al texto encontramos indicios de lo que algunos consideran la prueba definitiva de que su sobrino ya habría nacido. "11 de junio de 2020 ...🖤  Dos bollos en el horno, excepto que el mí es de mi hamburguesa y el de Gigi es de @zayn ✨👼🏼✨ os quiero mucho a los dos - no puedo dejar de llorar 🥺"

Ese "os quiero mucho a los dos" podría referirse perfectamente a Zayn Malik (27) y a Gigi Hadid (25), aunque también hay quien piensa que se refiere a su hermana y al bebé. Sin embargo, lo realmente importante de este texto es el final, ese "no puedo dejar de llorar". ¿No puede dejar de llorar de alegría porque el bebé ya ha nacido? ¿Es la emoción de ser tía la que la ha llevado a publicar esta foto? Imaginamos que hasta que no haya comunicación oficial por parte de alguno de los dos padres no pararán las especulaciones pero a nosotras ya no nos quedan uñas que comernos a la espera de saber si ya 'habemus' baby o no.