Gotham / GETTY

Bella Hadid dice que pasa de la cirugía

¿Estás segura, Bella?

CUORE.ES -

Si hay modelos mediáticas ahora mismo, esas son Kendall Jenner y las dos hermanas Hadid: Gigi y Bella. Sus imágenes y looks son analizados al detalle y, a veces, nos cuesta entender cómo pueden ser tan guapas. 

Aunque Kendall ya sabemos que ha pasado por el quirófano como sus hermanas y hace poco estrenó nueva cara, parece que su amiguísima del alma Bella Hadid (22) no tiene pensado hacerlo.

GTRES

Así lo ha dicho a la revista InStyle. Según la entrevista, Bella no ha pasado por quirófano ni quiere hacerlo. ¿La razón? Tiene miedo a inyectarse rellenos y liarla. "La gente piensa que me operé o que me hice esto y aquello. ¿Pero sabes qué? Me pueden hacer una radiografía de la cara. Me asusta ponerme rellenos en mis labios. No quiero estropear mi cara". 

No es la primera vez que Bella tiene que enfrentarse a este tipo de rumores y negar que se ha hecho algún retoquito pero la verdad es que si comparamos su cara actual con imágenes de hace algunos años, la cosa parece distinta. Pero bueno, si Bella lo dice, nosotros nos lo creemos.

¿Cambiará en algún momento de opinión?