theweeknd / INSTAGRAM

Fotos Tuenti: The Weeknd abre el baúl de los recuerdos por el cumple de Bella Hadid

Con lo bien que estaba cerrado... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los cumpleaños se han convertido en la excusa perfecta para rememorar o sacara al luz fotos y momentos que nunca antes habíamos visto para echarte una risa con tus amigos. Seguro que tú lo has hecho y te lo han hecho. ¿Quién no ha felicitado con una foto del año la pera de esas que lo petaron en Tuenti? Tú y los famosos también.

El cantante The Weeknd (29) nos ha sorprendido con la felicitación que le ha hecho a Bella Hadid (22) por su cumpleaños y no solo porque de repente le haya dado un ataque de amor, sino por las fotos que ha elegido. Son para echarle de comer aparte. 

Aunque seguro que a Bella le han hecho mucha ilusión, a nosotras nos ha dejado con al boca abierta. Son fotos que nunca antes habíamos visto y que muestran lo mucho que se quieren y lo bien que les va (algo que pocas veces han mostrado en público). 

En un karaoke, cenando como una parejita normal, comiéndose a besos como si no hubiera un mañana ¡y hasta en la bañera! 

Por favor, si es que son un cuadro. 

"Feliz cumpleaños Angel", ha escrito el rapero en Instagram junto al book de fotos que ha subido con su chica además de un vídeo donde se ve cómo pelan la pava.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday Angel 🖤❤️

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Pocas veces les habíamos visto tan acaramelados y más cuando hace dos días que han retomado su relación (recordemos que cuando lo dejaron él probó suerte con Selena Gomez). 

Deseandito estamos de ver qué le regala. Visto lo visto, ¿será el 'Sing star'?