Splash News / GTRES

Bella Hadid sí que sabe: ¡de comilona con las amigas!

¡Hay que ponerse al día, tía!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Bella Hadid (22) ha quedado con su pandillita para comer en un restaurante de Nueva York. Parece ser que el trío de amigas no hacen esto muy a menudo, no sólo por las cantidades ingentes de comida, sino por las caras de asombro que ponían mientras picoteaban de aquí y de allá. Además, con percance incluido... Porque todo ocurrió el mismo día en el que a Bella casi se le escapa un pecho huyendo de los paparazzis.

¿Y quién no se ha ido de almuerzo con las amigas y ha empezado a cascar y engullir a partes iguales? Por este motivo, Bella y sus amiguísimas sí nos representan.

A saber lo que se estarán contando, eso sí, deben de haber pasado muchas cosas que Bella no se esperaba, porque más de una vez ha abierto tanto la boca que parecía la cueva de Aladdin, y no ha sido solo para comer.

Tenemos las pruebas gráficas de todo esto:

Y no todo se resume en la quedada. A la pobre Bella le ha costado un poquitín llegar sana y salva al restaurante. Y es que el estilismo y las prisas le han jugado una mala pasada a la modelo. Bella llevaba un 'top' muy ajustado que casi deja asomar un pecho mientras corría para escapar de los flashes que las perseguían.

Aunque ya sabemos que a ella le importa un bledo enseñar cacho. Así que no hay problema, y como diría la Hadid en este caso: "A lo hecho, pecho". Y por supuesto nada podía estropear este reencuentro de amigas en La Gran Manzana, así que tampoco iba a arruinarlo un poquito de carne.

Claro, es que Bella ha vuelto con su exnovio, The Weeknd, y tendrá mucho que explicarles a sus amigas del alma. A saber de quién más cascaron, porque ya sabemos que Bella Hadid está en boca de todo el mundo, pero, ¿quién está en boca de Bella Hadid?

 

// Outbrain