Evan Agostini / GTRES

El 'look' playero más raruno y caro de Bella Hadid

Su hermana, Gigi ha aprovechado para rebautizar 'Míkonos'.

CUORE.ES -

Las hemanas y modelos Gigi Hadid (24) y Bella Hadid (23), se están tomando unas vacaciones maravillosas en Míkonos y están revolucionando la pequeña isla griega con su presencia, con sus 'looks' carísimos y estrambóticos, con sus fotos, con sus posados veraniegos y hasta con sus 'peleas' pacíficas en la orilla de la playa.

Para empezar vamos a hablar del bikini de Bella, o lo que sea, en serio, la braguita está tan estirada y es tan fina que le da un rollo muy raruno al conjunto ¿no crees? (Aunque bueno, más raro fue verla vestida con un chaleco de neón).

Y en cuanto al top... Por si no te has fijado lo lleva atado por delante ¿será así o está tratando de innovar y crear una nueva tendencia? Sea como fuere es una gran idea para abrocharte a ti misma el traje de baño cuando no tienes a alguien que te ayude.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wish you were here .💙

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

Los posados, como ya es costumbre nos quitan el hipo. Cada fotografía parece la portada de alguna revista de moda, pero es normal ¿no? Es su trabajo. En el texto de la publicación sólo ha escrito: "Ojalá estuvieras aquí" junto con el emoticono de un corazón. Pues sí, ojalá estar ahí...

Seguro que no te has fijado, pero hay algo que destaca de entre sus complementos de verano... Por lo que cuesta ¡el cinturón! Ya sabes que las hermanas Hadid están muy bien pagadas en su trabajo (de hecho, se quieren comprar una urbanización para ellas solas) y pueden permitirse 'compritas' que escapan de nuestras posibilidades. Para que veas, el complemento estrella de su 'look' cuesta la friolera de 12.000 dólares y es de la marca Jacquie Aiche.

Se trata de una cadena de oro de 14 quilates adornada con diamantes que también puede utilizarse de collar, aunque la modelo se la coloca debajo de la ropa de baño y, sin ningún miedo a perderla, se ha metido hasta en la playa con ella, se ha rebozado en la arena sin quitárselo y hasta ha tenido una pequeña 'pelea' pacífica con Gigi en la orilla, donde algunos 'paparazzis' las han fotografiado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gíkonos

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi ha aprovechado su estancia en la isla para rebautizarla en su perfil personal de Instagram, a partir de ahora, por si vas de vacaciones allí, que sepas que se llama: "Gíkonos".

A continuación te dejamos otro momentazo de las Hadid con 'looks' de locura: