INSTAGRAM

El 'belfie' + 'topless' de Sofía Suescun junto a Kiko Jiménez en Marbella

¡Quema! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Qué calor! No sabemos si seremos nosotros, si será el verano o si será el ver tanto amor y sensualidad por parte de la pareja formada, recientemente, por Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Efectivamente, tras comerse la boca sin tapujos en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la pareja ha decidido empezar a calentar Instagram gracias a dos posados que no dejan lugar a dudas: aquí hay tomatazo. 

Tras muchas idas y venidas, Sofía y Kiko han decidido que lo mejor es no seguir jugando al despiste con la prensa y con sus seguidores y por fin han dado el paso de empezar a compartir en sus respectivas cuentas de Instagram, imágenes que... ¿cómo decirlo?... han hecho que prenda fuego dicha red social.

En la primera de ellas, subida por Sofía, podemos ver cómo la joven se deja abrazar, querer y mimar por su chico. "Reapareciste pero esta vez para quedarte", ha escrito junto a una instantánea que en menos de cinco horas ya acumulaba casi 150.000 'Me gusta'. ¡De locos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reapareciste pero esta vez para quedarte 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Un ¡BOOM! en toda regla que no se ha quedado solo ahí. Sofía también nos ha querido mostrar a través de sus Stories en Instagram que su chico es un genio haciendo masajes en la playa.

INSTAGRAM

¿No nos han dado ya la suficiente envidia? Tranquilos porque aún le tocaba el turno a Kiko Jiménez y él tampoco se ha querido quedar atrás. Sentado en una silla y con su chica en brazos, el exnovio de Gloria Camila se ha puesto de los más meloso: "Nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos 😉🤫

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Lo mejor de este post ha sido la reacción del periodista deportivo Pipi Estrada: "Tenéis menos futuro que el sastre de Tarzán. Pero luchar para cambiar este comentario". Nosotros, de momento, no vas a pronunciarnos al respecto. El tiempo dirá.