GDG / GTRES

'Belfie' fantasía: Lola Indigo se marca un bikinazo en pleno bosque

Lista para el 'akelarre' de verano. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llega el calor y absolutamente todo el mundo nos escapamos a donde sea: playa, montaña o piscina, el caso es salir y desconectar después de los duros meses de encierro que hemos vivido, aunque no hay que bajar la guardia porque el Covid sigue entre nosotros. Debemos seguir guardando las distancias, aunque en lugares como el que ha visitado Lola Indigo (28) todo es más fácil: la mujer bruja ha hecho una escapada al campo con algunos de sus amigos y se ha hecho un fotón fantasía. 

El calor hay que combatirlo de la forma que sea y Lola lo sabe, por eso aprovechando su escapada al bosque, ella y sus amiguis se han dado un paseíto (que casi termina en UUPS!! por culpa de las piedras) a través de un pequeño riachuelo, en bikini y lo han compartido en stories. Se lo han pasado pipa. 

Pero desde luego si tenemos que quedarnos con una imagen, esa es la de Mimi: marcándose un 'belfie' en bikinazo con bichito incluido ( si te fijas, hay cierto mosquitillo que le 'estropea' la foto). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bichito 🍂🍃🍂🌾

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Por detrás, por delante... ¡Este selfie no puede ser más natural! Y como ves, acumula ya casi 200.000 likes. Se merece un superGUAU!! 

 

El bikini que lleva no puede ser más guay: en color negro y anudado en la tripa haciendo efecto trikini. Después de verlo, querrás copiarle el look rápidamente al igual que hicimos con este otro modelito que lució: un body bañador para tus looks más sencillos y playeros. ¡Nos flipa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el