Diego Puerta / GTRES

El 'belfie', a lo Kardashian, de Aitana

Presumiendo de melocotón.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni un solo día sin presumir de melocotón por parte de alguna famosa. Y es que si hace poco ya disfrutamos del de Adriana Abenia y del de Rosalía (estilo unicornio), Aitana (20) no podía ser menos. Efectivamente, la cantante, que se encuentra inmersa en su primera gira en solitario por España y acaba de lanzar temazo junto a Lola Índigo, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta gracias a un 'belfie' enfrente de un espejo. 

Pero atiende que es que la foto se la han hecho. A ver, que sí, que no pasa nada, pero que este es el nivel de famoseo que ya tiene la extriunfita. Ese momento en el que en vez de hacerte la fotografía, te la hacen. Vamos, nivel profesional total. Así pues, Aitana ha presumido de 'derriere' y de mirada impactante. Normal que sus seguidores se hayan vuelto locos y muchos de ellos se hayan venido arriba diciendo que tiene "el culazo de España".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y mira tú por dónde, ese conjunto flúor y esa pose nos han recordado muchos de los posados de la menor del clan Kardashian. La que viene siendo Kylie Jenner, para más datos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vintage gucci 🐍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero mientras que Kylie es más de optar por marcas como Gucci, Aitana prefiere apostar por el talento español y por eso ha tirado de la firma catalana Paloma Wool

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞

Una publicación compartida de paloma wool (@palomawool) el