Victor J Blanco / GTRES

El 'belfie' en bikini blanco de Cristina Pedroche que... GUAU!!

¡Madre mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Cristina Pedroche (31) tiene un cuerpazo que no se puede aguantar es algo de lo que ya estábamos al tanto, para qué engañarnos. Su estilo de vida sano, pero sin privarse de nada, ha hecho que con el paso de los años pueda presumir de un cuerpo tonificado y estilizado que es fruto de una dieta equilibrada y deporte. Tan sencillo como eso, pero claro, hay que ser constante, queridos y queridas. Y eso es lo que más cuesta.

Total, que ahora que llega el fin de semana, Cristina Pedroche ha puesto pies en polvorosa y se ha ido a la piscina. Y mira tú por donde, antes de ponerse a remojo ha decidido alegrarnos la vista con un 'belfie' en el espejo. Ah, que no os acordáis de lo que es un 'belfie'. Ajá. Pues es una imagen donde, básicamente, dejas ver tu melocotón. Así, sin filtros. Bueno, o con filtros, ya depende de lo que quiera cada uno. 

Pero bueno, que estamos seguros de que el de Cristina Pedroche es sin filtros porque ella no los necesita. En serio. Juzgad por vosotros mismos.

INSTAGRAM

Y bueno, ella misma con ese comentario que ha hecho se ha dicho a sí misma que está cañón. ¿Lo está? Lo está. Y no pasa nada, se dice y punto. Pero tranquilos porque también nos ha enseñado la parte de delante

INSTAGRAM

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el bikini pertenece a la firma Capriche, que es una de sus preferidas y de la que elige vestidos, pantalones, bermudas, monos, zapatos... Vaya, que es su marca de confianza, como si dijésemos. Y la verdad que hasta aquí ha llegado este artículo en el que volvemos a poner de relieve el fantástico físico de Cristina. Está monísima. Y quien diga que no, miente.