Jesus Briones / GTRES

Estamos 'living' con el inmenso tatuaje de Belén Rueda

 ¿Real o de mentira? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los Premios Feroz nos han dejado muchos momentos para recordar y no solo por los discursos de los galardonados o la notita de Leticia Dolera. Sin duda el momentazo con mayúsculas de la gala fue cuando en pleno photocall, la actriz Celia Freijeiro se marcó un Susi Caramelo involuntario, vamos, que sin querer enseñó lo más grande. Un 'free the nipple' en toda regla que ella misma ha compartido con sus seguidores para que todos juntos nos echemos unas risas. ¿A quién no le ha pasado algo así? 

Pero además de esto, los looks de los invitados también fueron lo más comentado de la noche y desde luego, no podemos pasar por alto el de Belén Rueda: impecable con ese vestido palabra de honor pero al darse la vuelta... OMG, ¿qué lleva en la espalda

Desde luego cualquier cosa que te imagines está lejos de lo que es en realidad... Y menos viniendo de Belén Rueda. Al parecer la actriz se ha liado la manta a la cabeza y se ha hecho un tatuaje enorme en la espalda que llama muchísimo la atención. Pero... ¿Es real o de mentira?

Jesus Briones / GTRES

Para gustos, tatuajes. 

Una mano de Fátima, símbolo de protección, ocupa buena parte de su espalda. Belén, ¿más grande no lo había? Tenemos curiosidad por saber por qué la actriz ha decidido tatuarse de esta forma. ¿Será algo que quería hacer y hasta que ha llegado el Año Nuevo no se ha atrevido? En diciembre de 2019 su espalda lucía impoluta... 

De cualquier forma, la actriz ha brillado en los Feroz como era de esperar y como seguramente lo haga en la próxima edición de los Goya. ¿Nos sorprenderá de nuevo?