Instagram

¡Esto huele a Gwyneth Paltrow! Belén Esteban también saca su vela

¿A qué huelen las nubes?

La princesa del pueblo toma ejemplo de la actriz americana y estrena su tienda online de... ¡Decoración!

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

¡Paren máquinas! Estamos al borde del infarto ante este nueva noticia que hará que el mundo de la decoración se tambaleé y entremos en un nueva dimensión. Ha nacido Belén Esteban Home Deco, el nuevo proyecto empresarial de la princesa del pueblo con el que pretende colarse en tu casa... Y ponerle su toque personal. Aquí en Cuore estamos todavía intentando asimilar el bombazo. 

Pero, las cosas como son, si Gwyneth Paltrow (47) se está forrando con su web de estilo de vida, en la que, además de técnicas de dudosa fiabilidad como los baños de vapor para la vagina, también vende cosas para la casa... ¿por que Belén, no? La de Paracuellos ha iniciado esta aventura sacando a la venta tres velas, supercuquis, que vienen con un frasco de vidrio. Así te las presenta ella misma en su Instagram...

Las velitas en cuestión cuestan entre 35 y 39 euros; baratitas no son, pero parece que tienen un aroma delicioso y encima con el sello Esteban. ¡Más no se puede pedir!

Y si os parece una clavada esto, echadle un vistazo a las de Gywneth Paltrow. La más económica de su web, goop.com, cuesta 45 euritos y las hay por más de 100 euros. Eso sí, la actriz tiene una oferta muy variada y ahí le gana la batalla a la de 'Sálvame'... de momento. Bueno, ahí y en los vídeos que la protagonista de 'Shakespeare in love' cuelga en el insta de su empresa con amigas tan famosas como  Kate Hudson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What happens when you get GP together with Kate Hudson and some vodka in the goop test kitchen? Link in bio to find out.

Una publicación compartida de goop (@goop) el

Pero nosotros, desde Cuore, queremos gritar claro: ¡ARRIBA LA ESTEBAN! y esperamos que saque cojines o fundas de edredón con esta mítica frase y otras que son fantasía: "Pá-ga-me", y, sobre todo, "Hasta luego, Mari Carmen"