GAA / GTRES

Paz Padilla tiene muy preocupada a Belén Esteban

Aunque es normal.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Belén Esteban es una gran amiga de Paz Padilla. Ambas son compañeras de trabajo en el plató de 'Sálvame', pero aparte también son amigas que confían la una en la otra. Tras la muerte de Antonio Juan Vidal la humorista lo está pasando bastante mal. Tal y como puedes leer en una de sus publicaciones de Instagram, está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Pero no está sola, sus amigos no han dejado de apoyarla.

Entre estos amigos se encuentra la de Paracuellos, que ahora ha manifestado que está muy preocupada por Paz Padilla. Al parecer está en un proceso de aceptación, lento y doloroso, que le hace mantener conversaciones con la gente sobre su marido, de quién todavía se resiste a hablar en pasado: "Me nombra a Antonio como si estuviera presente", ha explicado Belén Esteban en directo, en 'Sálvame', donde es una colaboradora habitual.

Pese a que la conocida tertuliana solo ha tenido palabras de cariño hacia su compi, en estos tiempos de profunda tristeza para ella, también ha dejado clara su preocupación: "He hablado con Paz y me ha dicho que se tiene que curar las heridas", asegura Belén. Pero es que para ello va a necesitar tiempo, ella misma tiene que superar el camino del desierto que le está tocando andar, tal y como explicaba en uno de sus 'posts' de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

Ahora solo queda esperar, estamos seguros de que con el tiempo logrará sacar de nuevo a la luz esa inmensa sonrisa por la que tanto se caracteriza. Antonio no quedará en el olvido mientras siga en el corazón de todos sus seres queridos, y seguro que permanecerá allí hasta el final.