INSTAGRAM

El bodorrio de la Esteban contado por Paquita Salas es mejor que un gin tonic con torreznos

No se le escapa una...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Después de la que se montó hace unos días con la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, el 22 de junio vivimos la de Belén Esteban y Miguel Marcos. Dos de las bodas catalogadas como las más importantes del año y también las más esperadas por toda España. El enlace de los primeros pudimos verlo por televisión sin embargo, el de la princesa del pueblo fue todo un secreto ya que detrás había una jugosa exclusiva esperándola. Pero la gran Paquita Salas, que no estaba invitada, se las ingenió para colarse y contarnos la juerga que se pegaron todos los invitados, novios incluidos. 

Y es que, aunque en realidad el famoso personaje de Netflix no estaba allí pues su historia es producto de la ficción, hay quien la vio. En la conexión que Salvame Deluxe hizo en directo durante la boda, dos de las colaboradoras del programa contaron que, como si de una revelación se tratase, María Patiño había confundido en el convite a un familiar de Belén Esteban con la mismísima Paquita Salas

Pero lejos de alucinaciones producto de alguna que otra copilla, fue el propio personaje creado por los Javis quien se encargó de revelar con mucho humor por Twitter los secretos del enlace y la fiesta posterior al convite. Comenzando por su preparación antes de la boda

Cómo se confundió de catering y se comió el que la Esteban había preparado para los periodistas que se encontraban trabajando a cuarenta grados en los alrededores de la finca. 

El reencuentro con Paz Padilla rememorando tiempos pasados y el momento UUPS!! que vivió con la colaboradora Belén Rodríguez.

Pero a la hora de entrar a la finca a Paquita le quitaron el móvil (tal y como estaba establecido) eso sí, ella se encargó de coger unas tijeras para cortarle la corbata al 'Migue' como dice la tradición. 

Y cuando la representante más famosa de Netflix llegó a casa nos hizo un resumen del bodorrio. Parece ser que María Patiño estaba tan convencida de haberla visto que no paró de buscarla en toda la noche pero resulta que Paquita estaba muy ocupada bailando el 'chuminero' con Lydia Lozano.