behatiprinsloo / INSTAGRAM

Dulce adicción: San Valentín saca lo peor de Behati Prinsloo

Es que los bombones tiran mucho...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Seguro que todos hemos oído (o dicho) eso de que San Valentín es una chorrada, que el amor se celebra cada día... Vamos, que nadie a tu alrededor hace nada especial por el día de los enamorados, ¿verdad? Nanai de la China. Al final, si no es una cosa es otra, y el que no recibe una flor, acaba pillando bombones de su churri, y esto último le ha pasado a Behati Prinsloo.

El ángel de Victoria's Secret está esperando a su segunda hija, y en la foto que ha subido Adam Levine, además de verla bien de bombo (la nueva beba está al caer), la hemos pillado con las manos en la masa: poniéndose ciega de bombones. Quizá con la excusa de los antojos se autoengaña a sí misma y se consiente darse un capricho (o una caja de caprichos), y es que el robado de su marido la saca hasta con risita de mala

En un corazón al más puro estilo de los de Kim Kardashian (37) y sus nuevas fragancias, el regalo de Adam aguarda a ser devorado a los pies de la cama, y no dudamos que tardase mucho, porque el cantante ha confesado que lo de su mujer con los bombones sobrepasa lo normal... "Mi maníaca", ha escrito junto a la foto.

 

My maniac. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Dicen que una vez al año no hace daño, así que ya está Behati. Además, con hacer como Malena Costa, Georgina Rodríguez y todas las supermamás del momento (es decir: a tope de gym), recuperarás la figura en un pispás.