Behati Prinsloo y Adam Levine van a por la parejita

"Round 2". 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Behati Prinsloo y Adam Levine están de enhorabuena. La modelo nos ha sorprendido con una noticia que no tiene nada que ver con su confirmación para la pasarela de Victoria's Secret, no. La mujer del cantante de 'Maroon 5' ha anunciado a bombo y platillo -y más bombo que platillo- que... ¡está embarazada de su segundo hijo

 

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

"Round 2", ha escrito mostrando su ya muy marcada barriguita que confirma que el embarazo está muy avanzado y que, en pocos meses, tendrán entre sus brazos a retoño 2. ¿Será niño o niña? En bikini y frente al espejo, de lo más natural se ha mostrado Behati en su segunda dulce espera. 

Behati y Adam se convirtieron en padres hace justamente un año de una niña a la que llamaron Dusty Rose y que seguro está muy ilusionada con la llegada de un hermanito o hermanita. 

Nos hubiera encantado que lo hubiera anunciado sobre la pasarela a lo Irina Shayk (34), pero ella ha elegido Instagram, la ventana al mundo de nuestra rutina. Y ahora la gran duda... ¿cancelará su participación en el desfile de Victoria's Secret o presumirá de barriguita con alas de ángel?

Habrá que esperar.