GSR / GTRES

UUPS!! Begoña Vargas no baila sola... ¡Pero tampoco con Óscar Casas!

¡Exclu, exclu!

Óscar, olvídate de ser el Ryan Gosling de Begoña.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Lo que ha unido la tv, que no lo separe un baile? Esa es la pregunta que nos viene a la cabeza al escuchar a Begoña Vargas en esta entrevista que te traemos en exclusiva. La actriz y además novia de Óscar Casas está metida de lleno en la promo de su primera película, 'Malasaña 32' y por lo que ha contado, tiene un papel de miedo. Ella está más contenta que unas castañuelas y así, vestida de blanco impoluto con detalles Kardashian, ha confesado qué es lo que peor se le ha dado a la hora de rodar esta película y, lo que realmente nos interesa, si se animaría a currar junto a su churri. 

Son muchas las parejas que comparten película y cama, como por ejemplo Marta Hazas y Javier Veiga, Clara Lago y Dani Rovira en sus mejores tiempos o incluso Brad Pitt y Angelina Jolie, por lo que no sería nada raro ver a la Bego compartiendo pantalla con el pequeño de los Casas. Pero ojo, porque quizá ella no lo tiene tan claro... 

Han preguntado a la actriz si le gustaría hacer un 'La La Land' o un 'Sandy y Danny' (hablamos de 'Grease') y... Se lo ha pensado dos veces. ¡Cuidadín! Dale al play y disfruta de su respuesta. 

¿Así que con Oscar o cualquier otro actor, eh? Pues mira, nos parece muy bien. En el mercado hay mucha variedad y no hay que encasillarse. Óscar Casas, olvídate de ser el Ryan Gosling de Begoña. 

Recordemos que la parejita se hizo aún más famosa por el vídeo que subieron a Instagram a ritmo de Omar Montes y su 'Rubia'. Su baile se hizo superviral y todas quisimos imitarlo (pero no hay color). ¿Te los imaginas haciendo un remake de 'Grease'? Begoña, vete comprando peluca rubia y haciendo casting para tu 'Danny'...