GTRES

Becky G, sin gota de maquillaje, gafas y moño, nos representa

¡Una belleza natural como ninguna! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que en tiempos de coronavirus cualquier sorpresa es bienvenida y mira, a Becky G le han dado una pero que muy bonita. En pleno confinamiento por la crisis sanitaria que estamos viviendo, la cantante y su chico, el futbolista Sebastian Lletget, han disfrutado de un atardecer mirando al mar. ¿Cómo? Pues muy fácil, se han ido en coche, han aparcado donde buenamente han podido y se han asomado por la ventana del techo del coche (que sí, que ya, que el tuyo no tiene, mala suerte).

"¿Quién dijo que la cuarentena no podía ser romántica? Hoy me sorprendieron con un viaje fuera de casa para ver el atardecer desde el capó de nuestro coche. Tomar un poco de aire fresco realmente marca la diferencia. Gracias", escribía la cantante junto a dos imágenes que dejaban claro la belleza del paisaje que admiraban y también su propia belleza.

La cantante ha lucido su lado más natural al posar para la fotografía sin gota de maquillaje, con las gafas puestas y con un moño. ¡Preciosa a rabiar! No digáis que no.

Y antes de que todos os volváis como locos pensando que la pareja se ha saltado la cuarentena, tranquilos. En Los Ángeles está permitido salir a pasear, aunque el alcalde recomienda hacerlo solo si realmente lo necesitas. La propia cantante ha compartido minutos después en su Instagram un mensaje del alcalde de la ciudad en el que instaba a que durante el fin de semana la gente se quedase en casa. Así, sí.