GTRES

No, no veremos a Becky G pasando por el altar

De momento.

CUORE.ES -

La cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget se han convertido en una de las parejas más estables de todas las formadas por la conjunción del mundo de la música y el deporte -con permiso de Shakira y Gerard Piqué- desde que se conocieron hace cuatro años.

De hecho, los dos han pasado el período de confinamiento juntos en la misma casa que los padres de ella, pero eso no significa que estén pensando en dar un paso más en su historia de amor. "Tendríamos que preguntarle a Sebastián. Yo sigo aquí, tranquilita", ha bromeado Becky en una entrevista a la revista ¡HOLA! USA ante la pregunta de rigor acerca de una posible boda.

En realidad, la joven de 23 años está más que acostumbrada a que le interroguen constantemente acerca de sus planes de futuro: "Recuerdo que Sebastian y yo apenas teníamos seis meses de salir y ya me estaban preguntando: '¿Y cuándo se casan?'. Y yo alucinaba, ¡si apenas empezamos a salir!".

Por el momento, la artista prefiere disfrutar de sus respectivos éxitos profesionales y de su amistad con Sebastian, que es la base de su relación. Por otra parte, Becky también ha recordado a todo el mundo que tiene tan solo 23 años y una agenda profesional que es una verdadera locura.

"Debido a nuestras carreras, a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa", ha añadido para zanjar el tema.

Lo que sí reconoce es que le encantaría ser madre algún día y, sino fuera por su profesión, probablemente habría seguido el ejemplo de la suya y habría tenido hijos siendo muy joven.

"Tengo tanto amor para los 'bebesitos', para los chiquititos... Yo soy la mayor de cuatro hijos y creo que un día va a llegar el momento en el que tenga el trabajo más grande de todo el mundo que es ser mamá", ha asegurado.