GTRES

El divorcio llama a la puerta de los Beckham

Algo huele raro aquí... Y no es a ajo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Son una de nuestras parejas favoritas y confesamos que nos dolería mucho que pusieran punto y final a lo suyo pero... Parece que el divorcio está tocando la puerta de los Beckham. Ains. No es la primera vez que se rumorea sobre una crisis matrimonial entre David Beckham (45) y Victoria Beckham (46) pero es que esta vez parece que puede ser cierto.

Fue allá por 2018 cuando saltaron las alarmas pero lo cierto es que dejaron de sonar muy pronto, de hecho, Victoria hasta se pronunció sobre el tema: "Puede acabar resultando bastante frustrante, pero lo dejo todo en manos de mi equipo de relaciones públicas. Yo intento no involucrarme", dijo en su día. "La verdad es que sí que tienes que ser bastante controladora porque la gente es capaz de creerse cualquier cosa, y cuando encima son todo puras invenciones, resulta aún más molesto". 

Pero ojo porque ahora llegan otras informaciones... Podrían estar pasando por una crisis tras el confinamiento juntos en Reino Unido. Si es que hasta la cuarentena ha pasado factura a los Beckham. 

Se dice que David quiere finiquitarlo todo rápido para irse a vivir a Miami, eso sí, Victoria se ha puesto flamenca y al parecer le ha dicho que ok, que se vaya solo pero sin los niños. 

Tú a Londres y yo a Miami. 

Según cuenta la revista 'Closer' una fuente ha soltado prenda sobre la familia y esto es lo que dice: "Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, fundamentalmente Cruz y Romeo. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David Beckham a su lado las 24 horas, los siete días de la semana, está llegando a su fin".

Mal asunto... ¿Cómo quedará todo esto?