Anna Kournikova / INSTAGRAM

Los bebés de Enrique Iglesias se parten de risa con él

Los vídeos de bebés siempre molan. 

CUORE.ES -

Enrique Iglesias siempre será conocido por su música, pero ahora, hay dos personitas que le han robado el protagonismo: sus hijos. 

Aunque lleva más de dos décadas enamorando a medio mundo con sus pegadizos temas, Enrique Iglesias ha tenido que enfrentarse a lo largo de los últimos ocho meses a más de una prueba de fuego con la que medir el verdadero alcance de su encanto: las monerías que les hace a sus hijos Nicholas y Lucy (fruto de su sólida relación con Anna Kournikova). 

Sus habilidades para entretener a las masas le han sido de gran utilidad no solo para robarles el corazón a sus retoños, sino también para hacerles reír a plena carcajadas con cualquiera de sus improvisadas actuaciones domésticas.

"Un público muy difícil de entretener", ha escrito con ironía en Insta. 

 

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


El nacimiento de los simpáticos y adorables mellizos a mediados del pasado mes de diciembre ha logrado curiosamente que la pareja sea ahora mucho más abierta y transparente a la hora de compartir públicamente ciertos aspectos de su plano más íntimo y personal.

"Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya os puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad os puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y os quiero a todos vosotros por estar aquí esta noche. ¡Gracias por vuestra lealtad!", se confesaba.