SplashNews.com / GTRES

El bebé Turner-Jonas está en camino... ¡Y ya tiene modelito!

Sophie y Joe, pillados comprando ropita de niño.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Venga, chicos, estáis tardando en confirmarlo, pero vamos, blanco y en botella... Los rumores sobre el embarazo de Sophie Turner llevan unas semanas sobre la mesa y tienen mucho fundamento. ¡Hemos pillado a la actriz y a su chico, Joe Jonas, comprando ropa de niño en una tienda de Los Angeles. Una cazadora tipo piloto, un disfraz de la NASA, varios juguetes... cogieron de todo. 

Parece que al final no se llevó tantas cositas como pensaba en un principio. Quizá Sophie decidió que era demasiado pronto empezar a preparar todo el armario del bebé. ¡Que tampoco ella es como las Kardashian, que llenan los armarios de sus hijos con toda una colección de moda!

Todo parece indicar que la actriz de 'Juego de Tronos' estaría en el primer trimestre de embarazo y los cambios en su cuerpo ya se empieza a notar. Bueno, a intuir, porque las últimas veces que la hemos visto llevaba prendas oversize, como un chándal y un peto XL. 

TheImageDirect.com / GTRES

Joe Jonas y su mujer están enamoradísimos. ¡Nos dan tanta envidia (de la sana)!  Apenas llevan un año casados y no paran de dedicarse mensajes románticos en sus redes sociales y también en las entrevistas que conceden. Pero no creáis que siempre fue así. Antes de conocer a su marido, ¡Sophie odiaba a los Jonas Brothers!  Ella misma ha explicado por qué: "Mis amigos y yo no éramos fans de ellos, sino de una banda de Reino Unido llamada Busted. Tenían un 'hit' llamado 'Year 3000' y  los Jonas Brothers hicieron un 'cover' de la canción y le dieron fama mundial. Y Busted se separaron. Pensamos que era culpa de los Jonas Brothers, así que los odiábamos". Pero todo cambió cuando el manager de Joe se lo presentó y... ¡fue un flechazo! 

Y colorín colorado, este cuento no ha terminado... Ahora esperamos la llegada del primer bebé Turner-Jonas al universo de las celebrities.