Rosanna Zanetti / INSTAGRAM

El bebé de Rosanna Zanetti llama a la puerta

Menuda barrigota, la modelo está a puntito de dar a luz.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti, la cónyuge de David Bisbal (39), ha desaparecido una temporada de las redes sociales, tal y como ella misma dice: 'Desconectarse a veces es justo, necesario y saludable' y más en su estado, que lo último que necesita son mil notificaciones al día, tiene que descansar y coger fuerzas para dedicárselas todas a su bebé. Pero lo más divertido de su vuelta a las redes ha sido que 'de repente' la modelo tiene una barrigota de embarazada que nos ha dejado alucinados.

Tal y como hemos podido ver en el vídeo que ha subido Rosanna a Instagram, está embarazadísima y en breves traerá al mundo a su primer bebé. No le falta la emoción, sus poses en el vídeo nos dejan claro que está como una niña con un caramelo y siempre junto al padre de su bebé, David Bisbal. Están viviendo juntos este proceso y se les ve muy ilusionados. La modelo ha querido aprovechar sus cuenta personal de Instagram para compartir con nosotros un poquito de esta etapa y nos ha dejado alucinados, su barriga ha crecido mucho desde la última vez que la vimos. Obviamente ha pasado ya un mes, pero es que parece mentira que sea algo tan rápido.

 

 

Vestida con unos leggins negros y una camiseta blanca básica recogida por encima de la barriga, la modelo nos ha querido enseñar lo alucinante del embarazo: Si se pone de espaldas parece la misma de siempre, a penas notamos nada distinto en su cuerpo, pero ojo, cuando se pone de perfil ¡parece que está a punto de explotar! A sólo dos meses de dar a luz, todavía veremos esta evolución con el paso de los días, qué ganas de conocer al pequeño.

Aquí te dejamos el vídeo de Rosanna Zanetti y su embarazo de 5 meses para que compares la diferencia.