INSTAGRAM

El bebé de Rosanna Zanetti y David Bisbal va a nacer con un pan XL debajo del brazo

¡Qué suerte!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti y David Bisbal (40) están contando las horas, los minutos y los segundos para dar la bienvenida al que será su primer hijo en común. ¿Y qué sabemos hasta el momento del nuevo miembro de la familia? Pues que será un chico y que está a puntito de nacer. ¿Cuándo? Pues no sabemos todavía, pero lo que sí podemos confirmar es que no falta mucho para que Rosanna se ponga de parto porque recientemente vimos a la pareja visitando al médico en lo que suponemos será una de las últimas revisiones

Y mientras David Bisbal cumple con sus compromisos profesionales, entre los que se encuentra el promocionar la película 'El Parque Mágico' (para la que ha compuesto su canción principal), Rosanna Zanetti está en casa esperando la llegada del pequeño. Pero no os creáis que está aburrida, para nada. Al contrario, la modelo no puede salir de casa (o no debería) porque no para de recibir regalos para su bebé. ¡Virgen del amor hermoso! ¡Qué derroche!

Una caja ENORME con un montón de producto le ha llegado a casa y claro, pues Rosanna lo ha compartido con todos sus seguidores en Instagram. Y sus fans, más contentos que contentos, claro está. No es para menos. Lo de Rosanna, queremos decir, porque la de dinero que va a ahorrarse no va a ser ni normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Detallazo 😍 #InstagramStories @rosannazanetti #rosannazanetti ❤️

Una publicación compartida de 🅒🅐🅡🅜🅔🅝💙 (@mary89_db) el

Así pues, podríamos decir que el primer hijo en común de Rosanna Zanetti y David Bisbal viene con una barra de pan de las largas debajo del brazo. Además, sus padres son ricos, famosos y guapos. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, que el cantante almeriense tire de hemeroteca para recordarnos que un día, allá por la década de los 90, él se pasaba las horas muertas recorriendo Campohermoso en bicicleta.

¡Cuánto ha llovido desde entonces! Quién le iba a decir a él que años después se convertiría en uno de los cantantes más exitosos de España tras participar en el reality musical con más gancho de los últimos tiempos, 'Operación Triunfo'. Pues sí, amigo, créetelo. 

Y con esto y un bizcocho, nos despedimos, por el momento, de Bisbal y de Rosanna, aunque seguimos con el radar puesto no vaya a ser que la modelo se ponga de parto.