GTRES

Nuevo bebé 'Rebelde' en camino

Anahí anuncia su segundo embarazo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Una de nuestras 'Rebeldes' más famosas está embarazada. Anahí, aka Mia Colucci, acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo a través de una exclusiva y después, en sus redes sociales.

La actriz ha dado una exclusiva a la revista mexicana 'Quién', donde la vemos en la portada con un vestido blanco, estupenda ella luciendo mini barriguita. La ex 'Rebelde' se casó en 2015 con Manuel Velasco, un  político de su país y dos años después nació Manuel, su primer retoño. 

La cantante mantiene al tanto de su vida a través de su cuenta de Instagram a los casi 6 millones de seguidores que tiene, y es ahí en donde ha compartido también este nuevo embarazo (la nueva forma de anunciarlo), con una foto de su peque y las palabras: "Mi bebé ! Hermano mayor!" y otra en la que agradece todas las muestras de cariño que la gente ha tenido con ella: "No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones. Mi corazón explota. Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. Veo a mi bebé y no puedo creer q va a ser hermano mayor. Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La mexicana está súper volcada en su familia y nos ha sorprendido en su faceta de escritora, lanzando el libro 'Valiente' donde habla de su experiencia en la maternidad... ¡cómo cambian las cosas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! 💜 Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ❤️. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Las aventuras y las canciones de 'Rebelde' nos tuvieron enganchadísimos durante varios años (casi tanto como los turcos). Los mexicanos cruzaron fronteras y causaron verdadero furor entre el público adolescentes (bueno, y los mayorcitos también). El éxito fue tal que incluso a principios de octubre se celebra el 'Día Mundial de RBD'  y los 6 integrantes se reunieron para recordar los viejos tiempos después de 15 años de haber marcado a toda una generación. ¡Ya queremos ese 'remake' de Rebelde en Netflix!