natasanchezmol / INSTAGRAM

El bebé de Natalia Sánchez ya da pataditas... ¡A 828 metros de altura!

Poquita cosa.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Nos hace mucha ilusión ver cómo poco a poco les crece la tripa a las 'celebrities' que están embarazadas. Por si tenías alguna duda, este 2020 va a ser el año de los nacimientos, ya que estamos esperando el de Malú y Albert Rivera, el de Elena Tablada o el de Pilar Rubio. Otro que también está a puntito de caramelo es el de Natalia Sánchez que nos ha regalado una fotito de lo más cuqui.

Natalia publicó en Instagram que Marc Clotet y ella iban a tener un segundo bebé en noviembre de 2019, y aunque todavía le queda la mitad de embarazo, la tripa crece por momentos. Eso no es un impedimento para que Natalia se pegue algún que otro viajecito con su familia, esta vez a Dubai, donde ha estado en el edificio más alto del mundo y ha conseguido sentir las pataditas de su retoño.

Parece ser que el bebé de Natalia ha elegido el mejor momento para dar bien de pataditas a su mamá: nada menos que a 828 metros de altura tal y como apuntaba Natalia. Seguro que ha sentido que estaba muy, muy alto y ha dicho, pues ala, que me toca decirle a mi mami que este edificio da mucho miedete.