Sergio R Moreno

El bebé de Lorena Gómez puede seguir los pasos de su tío: ¡toma piececito!

¿Otro u otra futbolista en la family?

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El año 2020 ha llegado plagado de embarazos para las 'celebrities'. Que si Elena Tablada, Malú y Albert Rivera, Pilar Rubio y Sergio Ramos... Estamos a topísimo de nacimientos. En la familia Ramos se han puesto de acuerdo para traer bebés al mundo: la cuñi de Sergio Ramos (34), Lorena Gómez, también le va a dar un sobrino o una sobrina al futbolista.

El hermano de Sergio Ramos, René, anunció el último día del año 2019 con una foto de unos patucos de lo más cuqui que esperaba un bebé con la cantante Lorena Gómez, conocida por ser ganadora de 'OT 5' y concursante de 'Tu cara me suena'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤ 2020, te esperamos ❤ @lorenagomez_

Una publicación compartida de René Ramos (@reneramosoficial) el

La cantante nos ha regalado otra foto a través de sus 'stories' donde hemos podido ver una ecografía del bebé, y aunque todavía no se sabe el sexo, puede que su futura profesión sea futbolista y ahora vas a ver por qué.  

Ecografía de Lorena Gómez, cuñada de Sergio Ramos.  | lorenagomez_ / INSTAGRAM

La verdad es que para ser tan pequeñito tiene un pie enorme, así que sí, tiene pinta que va a tirar para el Real Madrid. Lo más emocionante de todo es que tanto Lorena como Pilar Rubio han coincidido en embarazo y sus hijos van a nacer casi a la vez (y seguro que se convierten en los mejores primos).

Lorena aún no ha anunciado cuáles le gustaría que fueran los nombres tanto si es niño como si es niña, a diferencia de Pilar, que si es niña quiere que se llame Ginevra (bien original). Aunque dice que le da igual si es niño o niña, todos sabemos (y nosotras también queremos), que venga ya por fin una mini Pili a la familia Ramos.