Chris Pizzello / GTRES

El bebé de Lea Michele no quería perderse el verano 2020 y... ¡Ya ha nacido! 

Ya sabemos hasta el nombre elegido. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya llegó, ya está aquí el bebé de Lea Michele. Después de unos meses muy muy duros para la actriz tras la muerte de su compañera de 'Glee', Naya Rivera (quien se ahogó en el lago Piru de California), por fin la sonrisa vuelve a su cara con la llegada de su primer hijo con el empresario Zandy Reich. 

 

Ha sido People quien confirma la feliz noticia asegurando que el bebé llegó al mundo el 20 de agosto de 2020 (una fecha redonda) y que tanto la mamá como el baby "están felices y sanos, y están extremadamente agradecidos". ¡Qué alegría! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Una fuente cercana a los recién estrenados papis asegura que por el momento "hasta ahora ha sido un bebé fácil". Bueno amigos, no alcéis las campanas al vuelo que puede que en dos noches más no penséis lo mismo y os esteis tirando de los pelos. Los bebés trampa existen. 

Pero, pero, pero... ¿Y qué ha sido? Porque estamos hablando de que ya ha nacido pero aún no hemos dicho si es niño o niña *redoble de tambores*. Pues según este mismo medio, la pareja ha tenido un niño al que han llamado Ever Leo. ¡Bienvenido! 

Fue también People quien anunció el embarazo de la actriz, quien ha querido llevarlo los primeros meses con intimidad hasta que su barriga hizo pop, no la pudo esconder más y lo anunció de esta forma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So grateful 💛

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

¡Felicidades, pareja!