hibaabouk / INSTAGRAM

¡Toc, toc! El bebé de Hiba Abouk se está haciendo de rogar

Parecía que 'hiba' a salir ya...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El embarazo de Hiba Abouk (33) se nos está haciendo más largo que un día sin pan. La actriz está viviendo su embarazo de la forma más bonita posible, y aunque sea una persona muy discreta con sus cosas, es inevitable compartir algo tan mágico como es la llegada de un baby.

De vez en cuando, la actriz suelta alguna que otra foto presumiendo de barriga (o más bien de barrigón) y a nosotras se nos cae la baba pensando en cuándo puede llegar el 'baby Abouk'. La última foto de Hiba demuestra que está a puntito de caramelo y que hasta ella misma está ya contando los días para dar a luz. Porque sí, el pequeño o pequeña (porque de momento el sexo es secreto) se está haciendo bien de rogar. ¡Lleva viniendo desde Navidades! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⏳❤️ #thefinalcountdown #inconditionallove 📸 @felixvaliente

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La foto es de lo más tierna y estamos seguras de que ella más que nadie está deseando librarse ya por fin del bombazo y verle la carita al bebé. Nos recuerda mucho a cuando Laura Escanes (23) estaba a punto de dar a luz a Roma que parecía que en cualquier momento la influ iba a estallar del barrigón. 

Sin duda alguna, el 2020 va a ser el año de los nacimientos más esperados de varias 'celebs'. Estamos muy pendientes de Hiba pero también de Manuel Carrasco y Almu Navalón, Pilar Rubio y Sergio Ramos (34), Natalia Sánchez, Elena Tablada... Pero sobre todo el esperado bebé de Malú y Albert Rivera. ¡Se van a juntar un montón de niños de este año! 

Muchas de estas celebs han tenido formas muy bonitas y originales de anunciar su embarazo, como cuando Pilar Rubio hizo un repaso de la vida para anunciar el suyo. Así que si tienes un embarazo a la vista nosotras te decimos algunas maneras muy guays de anunciarlo, ¡y que todo tu entorno se quede flipando!

A nosotras ahora solo nos queda estar a la espera del parto de Hiba. Tic, tac, tic, tac... Vamos preparando pañales.