WP#JRAK / GTRES

Otro bebé en Buckingham: la princesa Eugenia y Jack Brooksbank... ¡Embarazados!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que todavía hay cosas buenas en este 2020 y es que los embarazos están a la orden del día. Si hace nada nos enterábamos que Paula Echevarría y Miguel Torres van a ser padres muy pronto, ahora es una 'royal' la que nos da la buena nueva.

La princesa Eugenia, hermana de Beatriz de York, está esperando su primer hijo junto a su marido Jack Brooksbank. El 'bombazo' se ha anunciadoa través de un comunicado del Palacio de Buckingham esta mañana donde aseguran que tanto la pareja como la reina y el duque de Edimburgo están "encantados con la noticia".

El bebé, que nacerá en 2021, será el primer nieto de el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, la duquesa de York, así que la 'royal family' aumenta. Solo falta que su hermana Beatrice, que se casó hace unos meses, también nos de el notición. Pero bueno, sin presiones. 

La pareja también ha querido hacer su propio comunicado a través de Instagram donde publicaban una imagen de unas pantuflas de bebé y otra de ellos la mar de contentos para anunciar que en unos meses serán uno más. "Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021..." ​​​​​​, escribían. ¡Qué cuqui! La verdad es que este embarazo ya venía con algunos rumores por detrás...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jack and I are so excited for early 2021....👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank se casaron en octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y ahora casi dos años más tarde están embarazados.