@beatrizluengo / INSTAGRAM

No dejes para ‘Luengo’ el zasca que puedes dar hoy a los 'haters', Beatriz

Todo por una foto de Toñi Moreno.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Setiembre ya está aquí, y con él el regreso de Emma García al plató de 'Viva la Vida'. A Toñi Moreno le ha tocado despedirse, y lo hizo con varias publicaciones en sus redes sociales.

Ha sido en Instagram que Toñi ha optado por despedirse de su público. Compartió una foto suya con Raúl Prieto, el productor del programa, y un comentario de lo más nostálgico: "Amigos desde hace más de veinte años y nunca habíamos trabajado juntos. Qué gustazo ha sido @raulprietogil!!!!! La vida volverá a juntarnos para hacer algo grande... Algún día", ha escrito la presentadora que acaba de ver truncados sus planes profesionales en Mediaset.

Las reacciones no tardaron en producirse, sobre todo por parte de los seguidores y amigos de la andaluza. Beatriz Luengo fue de las más efusivas: "Amiga, qué bien haces televisión. Da gusto verte con el rigor y respeto que das cada noticia", le comentó sin más.

Y si a Toñi el mensaje le habrá encantado, otros hubo que no lo vieron para nada claro. "De verdad rigor? ¿Y respeto? ¿Dónde? ¿A quién?", le han soltado a Beatriz Luengo. La pullita era para Toñi Moreno, pero la actriz se lo tomó como algo personal.

"¿Usted sabe lo que es la libertad de expresión? Pues practíquela y deje a los demás practicarla. No me increpe por tener una opinión, sea la que sea. Por Dios, a donde estamos llegando", disparó la cantante y bailarina. ¡ZAS-CA!