Desirée Berenguer

Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya están pensando en el segundo 'baby'

¿Llamando a la cigüeña?

CUORE.ES -

Yotuel Romero y Beatriz Luengo siguen al pie del cañón durante el período de aislamiento causado por la crisis del coronavirus. La pareja acaba de estrenar un nuevo tema de la mano del popular grupo del cubano, Orishas, en colaboración con el violinista Ara Malikian titulado 'Ámame como soy yo'.

Obviamente, las apariciones públicas de rigor para promocionar este trabajo musical han quedado descartadas debido a la actual crisis sanitaria a nivel mundia, pero Yotuel ha concedido alguna que otra entrevista desde su hogar en las que ha desvelado qué les depara el futuro.

En conversación con la revista ¡HOLA! ha confesado que su pareja y él no descartan ampliar la familia porque no hay nada que les haga más felices que estar rodeados de los suyos. De hecho, el verano pasado se rumoreó que Beatriz podía estar embarazada por segunda vez, pero finalmente los rumores demostraron estar equivocados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo este día, el primero que te conocí. Yo, la que no creía en los flechazos, la que juraba y perjuraba que jamás tendría una relación con alguien del trabajo, la chica tímida que miraba de reojo en la sala de maquillaje a aquel mulato, e imaginaba cuantos puertos habría recorrido mientras yo apenas había terminado de pintar mi barco, la que trataba de controlar lo grande que se hacía mi corazón cuando te veía y lo pequeño cuando te marchabas, la que aún así te dijo que NO a una primera cita porque no quería enamorarme sin saber (tonta de mi🤪)que ya lo estaba. La que tuvo miedo de amarte más que a su vida en apenas una sonrisa. Hoy agradezco a mi corazón que te vió antes que mi aburrido cerebro, el de los miedos y las tonterías. Mi corazón, el de la libertad y el impulso no te dejó marchar, intuyó lo que serías para mi, la persona más impresionante que conozco y la piel más hermosa por la que he caminado. Te amo infinito y te admiro cada día más. Te lo dice la que no había pintado su barco y la que ya navegó 7 mares contigo y nunca encontró un puerto como el de tu abrazo.❤️ ❤️❤️Je me souviens de ce jour où je t’ai rencontré. Moi, qui jurais, à qui veut l’entendre, que je n’aurais jamais de relation avec un collègue de travail, la fille timide qui regardait du coin de l’œil dans la salle de maquillage ce métis en imaginant combien de ports il avait traversés alors qu'elle n'avait même pas fini de peindre son bateau. J’essayais de contrôler l’explosion de mon cœur lorsque je te voyais, et les miettes qu’il restait lorsque tu partais, même si je t’ai dit NON pour le premier rendez-vous, car je ne voulais pas tomber amoureuse sans savoir (quelle idiote) que je l’étais déjà. Aujourd’hui, je remercie mon cœur de t’avoir vu avant mon imbécile de raison, avec ses peurs et ses bêtises. Mon cœur, avec sa liberté et ses impulsions, ne t’a pas laissé partir, il savait que tu serais pour moi: la personne la plus impressionnante que j’ai pu rencontrer. Je t’aime à l’infini et je t’admire chaque jour davantage. Celle qui n’avait pas encore peint son bateau et qui a déjà traversé 7 océans à tes côtés sans rencontrer aucun port comme celui de tes bras te le dit❤️

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Los dos músicos comparten su vida personal y profesional desde hace diecisiete años tras conocerse en la serie 'Un paso adelante' y se han convertido en un dúo infalible a la hora de componer algunos de los mayores éxitos recientes de la industria discográfica latina.

Además, tienen un niño en común de cuatro años llamado D'Angelo y Yotuel, por su parte, también es padre de un hijo adolescente fruto de una relación anterior que forma parte de su dinámica doméstica.